martes, mayo 21, 2024
InicioModaJeans Sucios de Barro que Cuestan 400 Euros
AdvertismentGoogle search engine

Jeans Sucios de Barro que Cuestan 400 Euros

La firma de lujo, del exdiseñador de Nike Donwan Harrell ha sacado una colección de jeans y chaquetas impregnadas de barro que cuestan ¡413,72 euros!.
Si, por más loco que suene, la marca PRPS ha sacado al mercado jeans y chaquetas de corte muy tradicional pero llenos de barro, evocando el origen de estas prendas, cuando los obreros americanos trabajaban con ellos sin miedo a ensuciarse.
Por supuesto el tema ya se ha hecho viral en redes sociales y algunas de las reacciones de los usuarios son burlas hacia la cadena de tiendas NORDSTROM: «Estos jeans imitan el trabajo duro sin tener que dejar nunca mi BMW”. Otro escribió «Si alguien siente la necesidad de comprarse los jeans embarrados de Nordstrom, que se compre un par normales y yo le tiro barro encima gratis!». Algunos han declarado que es un «disfraz para gente rica».
Por otra parte, los diseñadores de PRPS explican: “Ningún detalle, por minucioso que sea, pasa por alto. Los vaqueros se fabrican con algodón orgánico japonés o de Zimbabue ,con un proceso futurista que replica el robusto desgaste de antaño”.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS