lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioModaMelania Trump Vestida por un Diseñador Colombiano
AdvertismentGoogle search engine

Melania Trump Vestida por un Diseñador Colombiano

Para celebrar el día más patriótico de los estadounidenses, la primera dama Melania Trump estuvo vestida por el diseñador colombiano Esteban Cortázar, con un modelo que sin duda fue perfecto para para marcar la ocasión.
En muchas ocasiones los vestidos elegidos por una primera dama, princesa o mujeres con cargos bajo el ojo público, tienen un segundo objetivo (además de verse perfectas para la ocasión) y es actuar como vehículo de un mensaje, en este caso se dice que Melania eligió este vestido como «símbolo» de los ciudadanos latinos que votaron por Trump en el estado de Florida.
El vestido que escogió la primera dama de Estados Unidos es de color azul marino con escote redondo, corte asimétrico y una línea blanca en el ruedo de la falda (los principales colores de la bandera de EUA), el cual combino con unos stilettos blancos de Christian Louboutin y un anillo de diamantes. ¡Un look tan sencillo como impecable!

Esteban Cortázar nació en Bogotá (Colombia) y se mudó a Miami donde estudió Diseño de Modas. En 2007 se trasladó a París para ser el director creativo de Emanuel Ungaro antes de lanzar su sello en 2012. Su estética es la feminidad moderna mezclada con su herencia latina. Entre sus clientas se encuentran las top models Kendall Jenner, Karlie Kloss y la primera dama de Colombia.
Aquí puedes ver más prendas del diseñador.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS