domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioModaPortada de Gigi y Zayn sobre la fluidez S
AdvertismentGoogle search engine

Portada de Gigi y Zayn sobre la fluidez S

Aunque muchos fans y lectores estaban probablemente emocionados por esta portada de Gigi y Zayn, al parecer la revista Vogue se equivocó sobre lo que hicieron y lo que realmente significa fluidez.

La frase «fluidezl» se ha diluido tanto, que parece una nueva moda sin sentido entre los millennials, pero lo cierto es que Hadid y Malik aunque encantadores vistiendo prendas poco convencionales de Gucci, Alexander McQueen y Prada, es importante reconocer la falta de explicación y sentido en este artículo.

Por ejmplo: «Si» dice Malik, «Me gusta esa camisa [Anna Sui], y si está apretada para mi, ¿importa si fue hecha para una chica?» Mientras que Hadid afirma enérgicamente: «No se trata del género, de las formas, de lo que te hace sentir bien ese día, y de todos modos, es divertido experimentar».

Habría sido una excelente oportunidad para hablar sobre cómo está cambiando la moda e incluso sobre la navegación de las normas de género de la pareja, pero en este caso aborda el tema de usar prendas femeninas o masculinas e ideas pobres de lo que significa ser «fluido».

Lo que si queda claro es que la forma en que una persona se viste puede decir mucho sobre ella, pero no encapsula toda su identidad.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS