martes, abril 23, 2024
InicioUncategorizedShinsuke Nakamura a Wrestlemania
AdvertismentGoogle search engine

Shinsuke Nakamura a Wrestlemania

Royal Rumble uno de los dos eventos más importantes de la WWE, estuvo a la altura de uno de los Pay Per View más vistos en el mundo de los deportes.
Dentro de los 13 primeros que ingresaron al ring se destacó la presencia y acción de Zamy Zain, Fin Balor, Bret Wyat y los integrantes del New Day.
Después de que Jender Mahal eliminarán a dos miembros del New Day, al querer eliminar a Kofi, el único que estaba en competencia por el equipo, vimos como el jamaiquino volvió a salirse con la suya al no tocar con los dos pies el suelo, a su regreso eliminó a Jinder.
Como número 20 ingreso Cena, pero a su llegada al ring, todas las súper estrellas le dieron una fea bienvenida, para el salón de la fama y la nostalgia, como 21 ingreso el huracán, el cual se demoró menos de un minuto en ser eliminado.
La gran sorpresa se dio con el numero 27, el Rey Misterio, el que llego a limpiar la casa y fácilmente saco a Alan Coole del escenario.

Como 28, ingreso el emperador Roman Reigns. Este se unió a Rollins para eleminar a The Miz. Después de esto sorprendió a Rollins, sacándolo por la espalda.
Ya para terminar Royal Rumble, regreso Dolph Ziggler con el numero 30.
Con más de 5 minutos de batalla entre Cena, Reigns, Balor y Nakamura, Cena aprovechó un descuido de Balor para que tocase el suelo. Shinzuke Nakamura hizo lo mismo con Cena.
Con solo dos luchadores en el ring, el apoyo de la gente hacia Nakamura, fue notable. Armándose de valor e inspiración; armó una llave en la esquina del ring contra Reigns, debido a esto, recibió un Power Bomb de parte del integrante de Shield.

Con el tiempo cumplido y buscando el boleto a Wrestlemania, Roman falló una lanza y después de recibir un combo grande por Shinsuke Nakamura, logró conectar una lanza. El nipón saco fuerzas de donde no tenía y conecto un movimiento final para posteriormente eliminar a Roman Reigns.

Si deseas saber más de este gran deporte, visita wwe.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS