sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Mundo del Fútbol Está de Luto
AdvertismentGoogle search engine

El Mundo del Fútbol Está de Luto

El mundo del fútbol está de luto después del trágico accidente aéreo en el que murieron los integrantes del equipo de fútbol de Chapecoense. El equipo brasileño se dirigía a la ciudad de Medellín, para jugar su partido como visitante por copa suramericana contra el Atlético Nacional.
En horas de la noche del día lunes 29 de noviembre la aeronáutica civil colombiana confirmaba el trágico hecho.
El triste suceso unió a varios equipos e iconos del fútbol mundial en una sola voz de aliento: James Rodríguez, Falcao, Neymar Jr, Mesut Özil, el Kun Agüero y Javier Mascherano, fueron algunos que usaron sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a los hinchas y familiares de los jugadores.
El Atlético Nacional, rival de final en la suramericana del equipo de Brasil, le pidió a la Conmebol que se le otorgará la copa al Chapecoense. Mientras que equipos como el Barcelona, Real Madrid, River Plate, Boca Juniors, Olimpia y la U de Chile, empezaron el día con un minuto de silencio y una reflexión.
En Brasil varios equipos como Corinthians, Palmeiras, Santos y São Paulo estarían dispuestos a ceder jugadores para resurgimiento del equipo fronterizo.
No es la primera ocasión en que un equipo de fútbol sufre una tragedia aérea: Torino, Strongest, Alianza Lima, Manchester United y el Zambia también han vivido éste luto.
Aquí, un homenaje a estos guerreros de Brasil!

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS