martes, mayo 21, 2024
InicioLifestyleLas Reinas de Instagram que Abandonaron su Cuenta
AdvertismentGoogle search engine

Las Reinas de Instagram que Abandonaron su Cuenta

Las redes sociales son sin duda el mejor termómetro para saber qué pasa en la vida de alguien y en la vida de los celebridades, no es secreto los miles y hasta millones de dólares que ganan a través de ellas.Por eso, es para extrañarse cuando una celebridad que se ha posicionado en las redes desaparece de la vida digital.
Es el caso de la reina de Instagram Selena Gomez, su ex novio Justin Bieber, también de la dueña de la foto con más likes en la historia Kendall Jenner y su mediática hermana Kim Kardashian.
Empecemos hablando de la que fue oficialmente coronada como la reina de Instagram, gracias a sus mas de 100 millones de seguidores. Se trata de Selena Gomez, que la ùltima vez que publicó en Instagram fue el pasado 15 de agosto. La cantante anunció que se iba a tomar un descanso para enfrentar el lupus, una enfermedad crónica autoinmune que sufre. «He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus… Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo es tomarme un tiempo».
selena-gomez-coca-cola
La imagen de Selena y Coca-Cola logro casi 6 millones likes el 25 de junio 2016
Sin embargo, no estamos seguros si la verdadera razón fue darse un descanso o el enfrentamiento que tuvo ese mismo día con su ex novio Justin Bieber a través de esta red social. Todo empezó cuando Bieber publicó una foto con su actual novia Sofia Richie y muchas fans lo criticaron. El cantante ya había amenazado con cerrar su cuenta si seguían criticando a su novia, a lo que Selena le escribió en una de sus publicaciones: «Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Su relación debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren».
El consejo de Selena parece haber molestado más a Bieber, quien no dudo en afirmar que ella lo había engañado con Zayn Malik (actual novio de Gigi Hadid): «Dices que fui yo quien engañó a la otra persona… Se me había olvidado lo tuyo con Zayn».
Después de esto no se supo más en redes sociales (hasta el sol de hoy) de ninguno de los dos artistas.
Kim Kardashian - PH: Revolve
Kim Kardashian y sus famosas selfies – PH: Revolve
Otra celebridad que debe su fama a las redes sociales (y así lo ha reconocido en múltiples entrevistas) es Kim Kardashian. La socialité abandono radicalmente las redes sociales y sin previo aviso, después del robo armado de la que fue víctima en Paris. Su última publicación fue el 02 de octubre.
Al parecer una publicación de Kim en esta red social, fue lo que motivo a los ladrones a ir tras ella. Después de esto, la más famosa del clan Kardashian prácticamente se dio de baja en las redes sociales, mientras dice que toma fuerza para recuperar su ritmo de vida.
Según medios especializados, la ausencia de Kim la ha hecho perder dinero, ya que por cada publicación cobra hasta $200.000 dólares. 

La última celebridad en abandonar Instagram (pero temporalmente) fue Kendall Jenner. La modelo logró que una de sus fotos en Instagram sea la imagen con más likes en el 2015, ha confesado que quiere «desintoxicarse», ya que se había dado cuenta que tenía mucha dependencia hacia la aplicación. «Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente, es una desintoxicación”, explicó en el programa de Ellen DeGeneres.
No obstante, Kendall sólo resistió un par de días sin publicar en su perfil.

Mientras tanto seguiremos esperando el día que regresen las demás «Reinas de Instagram» a sus tronos digitales!
Kendall Jenner con el pelo en forma de corazón. 3,2 millones de likes. PH: Instagram
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS