lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioUncategorizedDwayne "The Rock" Johnson
AdvertismentGoogle search engine

Dwayne «The Rock» Johnson

Se acabo el año y Dwayne «The Rock» Johnson lo cierra con broche de oro.
El actor que surgió como súper estrella de la WWE, a sus 44 años es nombrado como el hombre más sexy del año por la revista People.
De lo más destacable de la entrevista que publicó el medio de comunicación fue esto: «Imagino que tiene que ver con el sentido del humor. No solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza».
Fue un año 100% exitoso para el actor californiano, Forbes lo puso en el top de muchas celebridades de Hollywood, al declararlo el actor mejor pago y por si fuera poco, Johnson estará en varias ocasiones en la cartelera de los cines con sus próximas películas: Baywatch, Shazam, Fast And Furious 9 y Terminator 6.
Dawyne Johnson con esto sigue el reinado de grandes estrellas del espectáculo como el cantante de la banda Maroon V, Adam Levine, que logró este cetro en el 2013, el actor que interpreta al Dios nórdico Thor, Chris Hemsworth en el 2014 y el inglés Sir David Beckham en el 2015.
Actualmente «La Roca» cuenta con la pequeña cifra de 70.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Aquí los dejamos con una galería de imágenes de lo mejor del hombre mas sexy del mundo.
En las carteleras está súper estrella se encuentra promocionando la última película de Disney Moana, en la cual prestó su voz para darle vida al semidiós Maui.

Si desea saber más del hombre del año, visita people.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS