lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNetflixStreet Fighter II - V, La Serie!
AdvertismentGoogle search engine

Street Fighter II – V, La Serie!

Street Fighter II V, La serie! llega disponible con sus 29 episodios la temporada en la bandeja de programación de Netflix.
Sin darle continuidad a las películas que han sido comercializada por Capcom. Este seriado que fue emitido en el mes de abril del año 1995 por el canal japonés Yomiuri Tv, nos trae a los mejores luchadores de artes marciales del mundo, en una forma animada, basándose también en el video juego de Arcade que salió a la luz en 1987.
Tanto personajes, como algunas partes de la historia, toman como punto de partida el juego de Street Fighter II, la V que se le da al título es por la palabra en inglés Victory.
Como argumento tendremos el protagonismo de Ryu y Ken, dos amigos que estudiaron artes marciales en Japón en su adolescencia. Motivados por una pelea en la que el sargento Guile los vence, el rubio americano y el oriental, viajarán por el mundo para enfrentar a los mejores peleadores de cada país y aprender diferentes artes ocultas.
El viaje llevará a Ryu y a Ken a luchar directamente contra la organización Shadaloo y su líder, M. Bison.
En la serie veremos a varios iconos de este clásico de los vídeo juegos, Blanka, Chun Li, Dhalsim, Fei Long, Honda y Balrog, entre otros. Algunos de los personajes originales tiene algunos cambios en su aspecto y comportamiento al antes visto en el vídeo juego, gran parte de eso se debe Gisaburo Sugii, director del programa. Gracias al mismo, veremos a los personajes con otro vestuario al que vimos en el vídeo juego.
El éxito de la serie fue tanto, que en países como Colombia, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos fue emitida completamente.

No pierdas la posibilidad de suscribirte a Netflix, entra a netflix.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS