martes, abril 23, 2024
InicioGadgetsSmartDuvet, una Cama que se Tiende Sola
AdvertismentGoogle search engine

SmartDuvet, una Cama que se Tiende Sola

En nuestra sección de Gadgets y Tecenologia, les traemos un invento que a más de uno le facilitará la vida y le ahorrará tiempo día a día.
Científicos americanos han trabajado desde hace algunos años, en un invento que logre agilizar el tiempo a la hora de tender la cama. En pro de mejorar la calidad de vida y acabar con el eterno problema de no tener tiempo para hacerlo, SmartDuvet, surge como iniciativa en el crowfunding de Kickstarter.
El edredón de SmartDuvet posee unos sensores dentro de él y de la sabana, para volver a su forma original después de acostarse en la cama. Aparte del edredón, SmartDuvet tiene una caja que es la encargada de distribuir las acciones, como la del inflado de la colcha.
Todo esto se maneja de manera eficiente por medio de la aplicación de SmartDuvet, la cual esta disponible para IOS y Android.
Este gran invento podemos darlo por hecho, ya que ha logrado recaudar más de 60.000 dólares en muy poco tiempo. Se espera que este súper Gadget llegue al mercado en el segundo semestre del año, su costo será aproximadamente de 900 dólares.

Si deseas saber más de este gran invento, visita kickstarter.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS