sábado, julio 20, 2024
InicioUncategorizedRoyal Rumble, el Gran Evento de Orton
AdvertismentGoogle search engine

Royal Rumble, el Gran Evento de Orton

Royal Rumble, uno de los eventos más importantes en la vida de los Pay Per View de la WWE, dio como gran vencedor al asesino de leyendas, Randy Orton.
El evento que se llevó acabo en el AlamoDome de San Antonio (Texas), nos dio varias sorpresas antes de llegar a su final con la eliminación por la tercera cuerda de las mejores súper estrellas de la WWE.
Sheamus y Cesaro Vs Luke Gallows y Karl Anderson (Raw Tag Team Champions)
La pelea tuvo como protagonistas a dos árbitros, los cuales recibieron algo de afecto por cada uno de los integrantes de los dos equipos. Tal cual como lo vimos en RAW esta semana, el descuido y la trampa por parte de los amigos de AJ Styles, les dio la posibilidad de realizarle un «Magic Killer» a Sheamus y hacer un small Package a Cesaro, convirtiéndolos en los nuevos campeones en pareja.

Charlotte Flair Vs Bayley (RAW Women’s Champion)
La rubia nos dio todo un espectáculo de todo su arsenal, a pesar de que Bayley no se la puso fácil a la campeona, esta logró sacar su «Natural Selection» en el borde del ring, acortando las posibilidades de Bayley y reteniendo su titulo.
Charlotte es la única súper estrella femenina en la de WWE, que nunca a perdido un Pay Per View.

Kevin Owens Vs Roman Reigns (WWE Universal Champion)
El emperador romano hizo vivir a Owens un infierno por fuera y dentro del ring. Las sillas y algo de madera hicieron que viéramos a Reigns como el nuevo campeón de RAW, algo que se esfumó con la intervención de Braun Strowman. Este titán de la lucha paro el combate para castigar a Reigns con un «Chokeslam» contra la mesa de comentaristas y después contra la de madera que se encontraba en el esquina del ring.

AJ Styles Vs John Cena (WWE Champions)
Una pelea cargada de emociones fue lo que nos brindaron este par de súper estrellas. El «Styles Clash» y el «Attitude Adjustement», tuvieron su protagonismo en el combate, en dos ocasiones cada uno jugaron con el ganador y el destino del titulo. Las sumisiones también se hicieron presentes, pero al final, John Cena de su experiencia logró sacar un gran combo de «Attitude Adjustement» y llevarse el título de nuevo para su casa.

Royal Rumble
El desmadre más grande del mundo se dio cada 2 minutos con la entrada de cada una de las súper estrellas de las 2 marcas. Lo más destacable de la noche fue el tiempo que duro Jericho en el ring, la sacada de Strowman al Big Show y la llegada de Lesnar, Goldberg y el Undertaker al ring.
Brock Lesnar demostró por qué es una bestia, este logro sacar a muchos luchadores, hasta que llegó Goldberg… una vez más se repitió la historia y no le dio mucho tiempo a Lesnar en el ring. Después de esto el Undertaker aprovechó el descuido de Goldberg y lo saco del ring. Para terminar la jornada volvimos a ver a un Roman Reigns recargado, dejando por fuera al Undertaker y sacando luchadores como en el pasado Royal Rumble.

Al terminar las eliminaciones, creímos que Reigns conseguiría su boleto a Wrestlemania, pero Randy Orton volvió a hacer de las suyas y antes de un «Spear» de Roman, logró conectarle un RKO clásico, para después sacarlo del ring.

La suerte ya está echada y sin duda alguna devolveremos el tiempo para ver una pelea clásica entre John Cena y Randy Orton en Wrestlemania.
Si deseas saber más del universo de la WWE, visita wwe.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS