martes, abril 30, 2024
InicioTrailersRyan Reynolds y Jake Gyllenhaal en "Life"
AdvertismentGoogle search engine

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal en «Life»

Dos de los actores más importantes de Hollywood en la actualidad, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, se unen para protagonizar la película «Life». Al ver el argumento y algunas escenas, es muy probable que «Life» reviva el género de terror y thriller, que logró Alíen el octavo pasajero en los años 80’s.
El filme de «Life», nos trae como argumento el viaje de 7 astronautas pertenecientes a la tripulación de la estación espacial internacional, estos trabajan buscando rastros de vida en el espacio. Después de encontrar un extraño organismo, lo examinarán y sorpresivamente su primer contacto, será su perdición.

A Reynolds y Gyllenhaal, se une un reparto de lujo: Rebecca Ferguson (The White Queen), Alexandre Nguyen (End Of A Gun), Hiroyuki Sanada (The Last Samurai), Olga Dihovichnaya (Two Days) y Ariyon Bakare (Happy Ever Afters). A estos también se une el director Daniel Espinosa, reconocido por su trabajo en «El Niño 44», «Dinero Fácil» y «El Invitado». El encargado de producir el filme fue David Ellison, director y productor de grandes películas como Jack Reacher, World War Z, Star Trek Into The Darkness y Terminator Genesis.
«Life» llegaría a las salas de cine a principios del mes de abril.

Si deseas saber más de esta película, visita sonypictures.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS