viernes, abril 19, 2024
InicioNetflixThe Seven Deadly Sins
AdvertismentGoogle search engine

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins (los siete pecados capitales) es una de las nuevas producciones de NETFLIX para los amantes del anime y los cómics. Escrito y dibujado por Nadaba Suzuki este seriado llega con el siguiente argumento: siete guerreros pretendieron derrocar el reino de Britannia y ante el fallido intento desaparecieron, 10 años después el reino se ve amenazado por una mala administración y algunas traiciones, en ese momento la princesa Elizabeth decide buscar a los 7 pecados capitales uno por uno, todo para lograr salvar el reino de su padre.
Meliodas, Ban, King, Diane, Merlin, Escanor, Gowther y Hawk (un cerdo que habla), serán los encargados de llevarnos a una de las aventuras más entretenidas de un mundo lleno de hadas, gigantes, dragones y caballeros.
Para los fans de series como: Dragon Ball, Full Metal Alchemist, Saint Seiya y Samurai X está podría ser una de las mejores series que podrán ver en la bandeja de NETFLIX.
Está serie cuenta con una temporada de 26 capítulos ya disponibles en NETFLIX y lo más seguro es que podría tener una segunda temporada para mediados del segundo semestre del 2016.

Con NETFLIX no tienes nada que pensar, suscríbete ya aquí netflix.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS