sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesTom Brady, el Hombre Milagro del Súper Bowl
AdvertismentGoogle search engine

Tom Brady, el Hombre Milagro del Súper Bowl

El NGR Stadium de Houston (Texas), fue el escenario perfecto para ver el mejor regreso de Tom Brady en pleno Súper Bowl. Este es el evento deportivo pago más importante del mundo; la música, el cine y otros productos como las bebidas y alimentos, invierten millones en publicidad durante su transmisión.
Ante de empezar el encuentro, 77 mil espectadores en el Súper Bowl, pudieron apreciar todo un señor show por parte de la cantante neoyorquina Lady Gaga. En su presentación, esta apareció volando, para después unirse a un grupo de bailarines, mientras interpretaba sus mejores canciones.
Los Falcons dieron la sorpresa mostrando un equipo organizado en los 2 primeros cuartos, hasta que después de estar 28 puntos por encima de los Patriots, Tom Brady saco lo mejor de su arsenal, dándole a su equipo la posibilidad de soñar y buscar el triunfo contra el equipo de Atlanta.
En la segunda mitad, el mariscal de los Patriots sufrió algunas tackleadas, complicándole a su equipo el partido y dejando un panorama negro para los fans. Atlanta presiono durante todo el encuentro al equipo albiazul y con una interceptación, parecía llevarse el encuentro con un marcador de 28 – 3.
Como todo un fénix y de manera rápida, los Patriots consiguieron la igualdad en el último cuarto. El equipo liderado por Brady, permitió que el encuentro se fuese a tiempo extra, siendo la primera vez en la historia de un Súper Bowl, que un fenómeno de estos se presentaba.
La suerte también le dio la mano al equipo de New England, ya que en el lanzamiento de moneda, estos arrancaron con el balón de su lado. Y si le faltaba un poco más de brillo a la  noche, Tom Brady y los Patriots adelantaron la cancha de manera rápida, todo esto para que apareciera el corredor James White y desatara un pandemónium deportivo con un polémico touchdown.
Con esto Tom Brady obtiene su quinto anillo y se convierte en el jugador más importante de la NFL en la historia.

Si quieres saber más sobre este gran equipo, visita patriots.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS