viernes, abril 19, 2024
InicioUncategorizedFastlane, el Regreso del Título de Goldberg
AdvertismentGoogle search engine

Fastlane, el Regreso del Título de Goldberg

El evento de Fastlane, que citó a lo mejor del staff de las súper estrellas de la marca Raw, se convirtió en un PPV de guerreros, dandole el regreso del título a Bill Goldberg.
Samoa Joe Vs Sami Zayn 
Una batalla con mucha historia desde NXT. Los dos lograron conquistar al público con algunas llaves y acrobacias. Zayn por algunos pasajes parecía llevar ventaja, aunque la experiencia y el tamaño de Joe, le dio la oportunidad para practicar el «Coquina Clutch», por más que Samy Zayn no se rendía, el referí tomo la decisión de acabar con el combate por la salud de Zayn.

Luke Gallows y Karl Andersson Vs Enzo Amore y Big Cass (Campeonato de Parejas de RAW)
Una pelea que se desarrolló más en las afueras del ring, que adentro de este. Enzo Amore se vio más arriesgado que de costumbre, siendo el mejor aliado para Big Cass. Poderío en cada una de las esquinas del ring en cada minuto. Todo terminó con Cass estrellado en la barrera y Anderson conectando un rodillazo sobre Enzo Amore.

Roman Reigns Vs Braun Strowman
Una trifulca de colosos, Reigns sin temor alguno le mostró a Strowman desde el comienzo, cómo iban a ser las cosas. La pelea se dio por toda la arena y hasta la mesa de los comentaristas, fue destrozada por Reigns al Strowman aplicar un «Body Slam».
Al Reigns fracasar con su lanza en dos intentos, desde el aire Strowman le dio la ventaja, para que en esta ocasión si pudiera conectarlo. Con esto el emperador romano salió victorioso e hizo historia al ser la primera persona en vencer en un PPV a Strowman.

Bayley Vs Charlotte Flair (Campeonato Femenino)
Si bien en el pasado Charlotte se había sacado chispas con Sasha Banks, la pelea contra Bayley, no iba a ser la excepción. Con toda la experiencia a favor Charlotte supo manejar gran parte de la batalla.
Al terminar el combate Charlotte realiza un pin ilegal a Bayley, tomando su pantalón, error que aprovecha Sasha Banks para acercarse al ring y hablarle al arbitro sobre la trampa. Al no lograr el triunfo la rubia, Bayley realiza su «Bayley To Belly Suplex», logrando retener el título y ocasionando la primera derrota de Charlotte en un PPV.

Kevin Owens Vs Goldberg (Campeón Universal de la WWE)
La pelea más esperada de la noche, fue en realidad muy corta, ya que entre Kevin Owens y Bill Goldberg, lo único que vimos fue una lanza. Después de que Owens intentara evitar la pelea, la aparición de Chris Jericho desorientó al campeón, dandole la posibilidad a Goldberg de llevarse el título más importante de RAW.

Si deseas saber más del universo de la WWE, visita wwe.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS