martes, mayo 21, 2024
InicioDrinksLa Nueva Bebida de Starbucks Que los Baristas No Quieren Preparar
AdvertismentGoogle search engine

La Nueva Bebida de Starbucks Que los Baristas No Quieren Preparar

Tal como paso en su momento con el Blue Latte, Instagram se está llenando de imágenes de la nueva bebida secreta de Starbucks. Se trata de una bebida multicolor que ha tenido un gran éxito en Instagram, menos con el personal de la empresa, que se niegan a prepararla y argumentan que los brebajes en degradé requieren mucho esfuerzo.
Los amantes de Starbucks se están volviendo locos por estas nuevas mezclas, ya sea por su sabor o simplemente por la apariencia (no está claro), pero definitivamente si tienen un aspecto hermoso y colorido, que las ha convertido en vitales para los instagramers, eso sin mencionar que coquetean con la obsesión de cada mujer milenaria: los unicornios.
PH: Instagram @adam.lotusgroup
Pero los baristas de la cadena dicen que las bebidas con tantos tonos llevan demasiado tiempo para hacerlas y se han quejado en un foro para los empleados de Starbucks «Me estoy volviendo loco. No absolutamente no! De ninguna manera» – escribió uno. «Si alguien ordena una de estas puede apostar su trasero, de que me aseguraré que los colores no se mezclen para que no se vean tan bien en Instagram», añadió otro.
Otros baristas hasta se atrevieron a asegurar que cobrarían al cliente por dos bebidas si le pedían esto, pero tal vez algunas personas estarían dispuestos a pagar ese precio doble sin problema a cambio de muchos likes en su foto de Strabucks Arco Iris.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS