martes, mayo 21, 2024
InicioUncategorizedVettel se Lleva la Primera del Año
AdvertismentGoogle search engine

Vettel se Lleva la Primera del Año

La primera competencia del año de la Fórmula 1, tuvo como protagonista al aleman Sebastian Vettel. Este logró subirse al podio y demostró que lo que se viene este año, será diferente.
Una carrera con pocas pausas y un buen trabajo por parte de las escuderías, fue lo que vimos en el Gran Prix De Australia. Ferrari, el equipo de Vettel, se adelanto a Lewis Hamilton y a Mercedes al hacer de manera rápida el único cambio de neumáticos en la vuelta número 24. Hecho que fue decisivo para que el triple campeón le tocará resignarse con el segundo puesto en la competencia, muy seguido durante toda la carrera por su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas.
Con esto Ferrari vuelve a soñar con volver a su época dorada. Hace un año y medio no sonaba el himno italiano en un Grand Prix, la última ocasión también fue con un triunfo de Vettel.
El episodio negativo de la carrera, corrió a cargo del español Fernando Alonso de la escudería McLaren – Honda, el cual tuvo que abandonar la competencia en la vuelta 52, por fallas mecanicas.

Si deseas saber más de este gran deporte, visita formula1.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS