martes, mayo 21, 2024
InicioModaVersace On The Floor... ¿Versace?
AdvertismentGoogle search engine

Versace On The Floor… ¿Versace?

Versace On The Floor forma parte del álbum 24K Magic del cantante Bruno Mars y recientemente lanzo el video, protagonizado por la actriz y la estrella de Disney Zendaya.
El video tiene lugar en un hotel, donde Bruno y Zendaya se alojan en habitaciones adyacentes. La habitación de Zendaya en tonos morados, tiene una gran cama cargada de seda y una lámpara de araña. Mientras que la habitación de Bruno sólo muestra un piano blanco… Si, muchas personas ya se han preguntado qué tan casual puede ser un piano en medio de una habitación de hotel.
Pero lo más apropiado para una canción que lleva en su título el nombre de la famosa firma italiana Versace es que los protagonistas lleven sus prendas ¿no? Bueno, en este caso no solo eso, tanto el traje de Bruno Mars como el vestido de Zendaya se realizaron a medida, y así los confirmo la casa de moda a través de su cuenta de instagram.
La actriz y cantante se ve increíble en el video con un sensual mini-vestido de malla brillante, cadena de oro personalizada, un súper escote y las mangas largas, que le dan el equilibrio. Al final del video pueden ver a Versace en el piso, si, literalmente vemos como el vestido de los miles de dólares cae al suelo!
Bruno por su parte lució un look más sencillo pero no menos llamativo. Tenías varias cadenas de oro en el cuello, con una camisa sedosa hecha a su medida por Versace y dejo sus rizos naturales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS