martes, abril 23, 2024
InicioModaLacoste a Lucha por los Animales
AdvertismentGoogle search engine

Lacoste a Lucha por los Animales

La marca de ropa Lacoste, da una vuelta 360 a su imagen y toma la decisión de quitar su cocodrilo, ícono esencial en sus prendas y calzado.
La sorpresa por parte de la marca, va a dejar a más de uno con la boca abierta. Esta decisión la tomó la empresa, en pro de apoyar la conservación de la vida silvestre. En esta ocasión, las camisas polo, gran referente de Lacoste, tendrá en su bordado a 10 animales que se encuentra actualmente en vía de extinción: el cóndor de California, la marsopa del golfo de California, el loro kakapo, la tortuga Batagur de Birmania, el rinoceronte de la sonda, el lepilemur del norte, el tigre de Sumatra, la iguana de la isla de Anegada, el Cao Vit Gibbon y el Saola.
PH: Lacoste (Website)
El logotipo del cocodrilo, hace parte de la marca francesas desde 1936, esta es la primera ocasión en que se realiza un cambio de imagen.
Esta edición especial va direccionada con diferentes estrategias de marketing, el impulso en redes, se dio con el hashtag #LacosteSaveOurSpecies. Las camisetas tienen un valor de 150 euros en el mercado y la mitad de las ganancias que se recauden con estas colecciones, serán destinadas a la preservación de estas especies.

Si deseas saber más de esta noticia, visita lacoste.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS