martes, mayo 21, 2024
InicioMúsicaColombia de Fiesta en los Grammy Latinos
AdvertismentGoogle search engine

Colombia de Fiesta en los Grammy Latinos

Colombia estuvo de fiesta en los premios Latin Grammy llevándose más de 7 Grammys latinos en diferentes categorías. Medrano, Carlos Vives y Fonseca fueron algunos de los ganadores de la noche.
La máxima entrega de premios de la música latina, los Latín Grammys, se llevaron acabo en el T – Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, los mejores artistas latinoamericanos nos brindaron una noche completa de grandes éxitos.
Siendo un gran ejemplo, J Balvin obtuvo el Grammy latino a mejor álbum de música urbana con «Energia». En la pasada entrega de premios, el paisa se llevó el Grammy latino a mejor canción urbana con el tema «Ay Vamos».
Por otra parte, el cantante Manuel Medrano recibió de manos de Enrique Iglesias el Grammy a mejor nuevo artista. Con esto no le bastó y de sus tres nominaciones, logró llevarse el segundo Grammy latino de su carrera, por mejor álbum cantautor.
El samario Carlos Vives volvió a estar presente como es costumbre, este se llevó dos galardones por grabación del año y canción del año por «La Bicicleta», tema que fue todo un éxito gracias a su colaboración con Shakira.
Otro de los que no se quedó por fuera del selecto grupo de ganadores en la noche, fue Fonseca, ganador de dos Grammys latinos por mejor canción tropical del año con «Vine A Buscarte»mejor álbum de Cumbia / Vallenato por su disco «Homenaje» (A La Música De Diomedez Diaz).
El premio a la persona del año de los Latin Grammy, fue entregado al puertorriqueño Marc Anthony. Éste interpretó sus mejores éxitos y cerró con broche de oro cantando el tema «Olvídame y pega la vuelta» a dúo con su ex pareja Jennifer López.
En la noche se destacaron los triunfos de Los Fabulosos Cadillacs al mejor álbum rock, Gente De Zona al mejor álbum fusión tropical por «Visualízate» y los mexicanos Jesse & Joy al mejor álbum vocal pop contemporáneo por «Un Besito Más».
A lo largo de la noche disfrutamos con las presentaciones de: Carlos Vives, Alex y Fido, Diego Torres, Yandel, Jesse & Joy, Gente De Zona, Manuel Medrano y de otros grandes artistas.
Aquí los dejamos con una galería de lo mejor de la noche.
Si deseas saber más de ésta gran gala, visita latingrammy.com/es.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS